lunes, 23 de julio de 2007

Concurso Demo-FMI -TENDENCIAS FMI 2007-


La Asociación Cultural Tendencias FMI, convoca para la celebración de su 7ª edición (a celebrar durante el mes de diciembre 2007) a todos los grupos noveles/maqueteros a nivel nacional para su concurso destinado a esas propuestas musicales que buscan un hueco en el panorama musical. Esta convocatoria sé esta celebrando desde hace seis años y se desarrollará en esta ocasión a partir de los meses de agosto, septiembre y octubre (hasta el día 15). El premio que se otorga es la posibilidad de que el primer grupo, segundo grupo, y tercer grupo actúen dentro de esta 7ªedición del Tendencias FMI.
No importa la tendencia musical que tenga cada grupo: pop, electrónica, fusión, indie, rock, punk, hip hop etc... Tendencias FMI pretende con esta convocatoria promover la escena musical en España, dando a los grupos la oportunidad de mostrar su música con las mejores condiciones posibles, disponiendo además del backline adecuado y teloneando a bandas ya consolidadas del panorama musical de España.
De estas convocatorias, que se han ido desarrollando a lo largo de todo este tiempo, surgieron formaciones como:Velcro, Tuesday Afternoon, Casual, Entertete Kunst, No Neo, Cola Jet Set, Sibyl Vane, Dorian, F.a.n.t.a, The Telephatic Boy, Virüs, Minimal, Chamizo, Zona Negativa, Tarántula, Momo, Collision, Sweatter, Catpeople, El Columpio Asesino, The Movidas, o Veracruz etc...
El material (demo+dosier) se debe enviar a:
TENDENCIAS FMI 7ª edición
Convocatoria grupos Noveles 2007
C/ Guiter 10 piso 3 08003 Barcelona

No hay comentarios: