jueves, 30 de agosto de 2007

HEDTRIP nuevo trabajo con Aloud Music

Tras dos discos y toda una aventura de conciertos y festivales bajo la cautela del sello madrileño Zero Records, la banda barcelonesa Hedtrip decide pasar página, y una vez exprimido al máximo su segundo trabajo "About Useless Needs", vuelven a la carga y a los escenarios de la mano de la etiqueta independiente Aloud Music con un nuevo disco que se pondrá a la venta en noviembre de 2007.
Su nuevo disco ha sido grabado en The Room Studios y ha sido mezclado y masterizado en los estudios Tonteknik (Suecia), por Eskil Lövström y Pelle Henricsson, productores de bandas como Refused y The Hives.
El sello barcelonés nos abrirá las puertas del nuevo sonido Hedtrip el próximo mes de Noviembre, fecha en la que el disco verá la luz paralelamente al segundo trabajo de los madrileños Nothink, otra de las joyas de la corona Aloud. Ambos discos se podrán comprar en pre-venta exclusiva online a partir de mediados del mes de septiembre.
Hedtrip iniciarán la gira de presentación de su nuevo trabajo en octubre, en una gira que los llevará a presentar su nuevo disco a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Primeras fechas confirmadas:
25 oct El Molí - La Roca del Vallés
3 nov Sala Oxido - Guadalajara
17 nov Festival en Vitoria - Gasteiz
1 dic Centre Civic - Sant Feliu de Codines
14 dic Catàleg Sonor - Barcelona
16 feb 2008 Sala Red Shoe - Valencia

Más info:
http://www.myspace.com/hedtripband
http://www.myspace.com/aloudmusic

No hay comentarios: