martes, 1 de mayo de 2007

NUEVO DISCO DE MANIC STREET PREACHERS

Los galeses Manic Street Preachers publicarán el próximo 29 de mayo, su octavo álbum "Send Away The Tigers", donde presentarán diez nuevas canciones, que según apunta la banda significan una vuelta a sus orígenes, un disco más idealista que nihilista.
El álbum está producido por Dave Eringa, fue grabado el pasado año en Cardiff e Irlanda y mezclado por Chris Lord-Alge (Green Day, My Chemical Romance) en California. Tras los discos en solitario del guitarrista y cantante James Dean Bradfield y del bajista Nick Ware publicados en 2006, el batería Sean Moore volvió a completar el trío Manic Street Preachers (Richey James Edwards, el cuarto miembro de la banda, desapareció misteriosamente en 1995) para trabajar en el nuevo álbum.
Coincidiendo con la publicación de este disco, Manic Street Preachers comienzan una gira de 23 conciertos por Reino Unido para los que ya se han agotado las 40.000 entradas puestas a la venta. Es su primera gira desde 2005, que se ampliará con apariciones en festivales europeos del verano.

No hay comentarios: