martes, 27 de noviembre de 2007

Concierto Benéfico: Sinnamon+Amnistia Internacional


El próximo 12 de diciembre, y con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, Mendetz, Álex Torío y El Guisante Mágico ofrecerán un concierto benéfico en favor de la ONG Amnistía Internacional (AI). Promovido por Sinnamon Promotions, los beneficios del concierto irán a parar íntegramente a la organización internacional de activistas para apoyar su labor en defensa de los Derechos Humanos en todo el mundo.
Para una organización independiente de cualquier creencia religiosa e independiente económicamente de gobiernos, ideologías políticas o empresas como Amnistía Internacional, la contribución de la sociedad a su causa de defensa, promoción y denuncia de las violaciones de los derechos humanos es básica.
Los conciertos se engloban dentro del concepto de Arte por los Derechos Humanos, que tiene como precedente en otros países los proyectos de Art for Amnesty (http://www.artforamnesty.org/). El trabajo con el mundo del arte y la cultura se está consolidando en Cataluña con proyectos que vinculan la defensa de los derechos humanos con el teatro y los monólogos de humor, el cine, la música, las serigrafías o los cómics. El compromiso con el mundo de las artes es fundamental para poder hacer llegar al público las campañas de la organización, así como para ampliar la fuerza de los más de 2.200.000 miembros que forman actualmente parte de un movimiento mundial que busca más apoyos para su trabajo de investigación, denuncia, presión política y sensibilización internacional.

Concierto Benéfico
MENDETZ + ALEX TORÍO + EL GUISANTE MÁGICO
12 de diciembre Razzmatazz 2
Precio anticipada: 12€ + gastos de distribución
Precio taquilla: 15€
Apertura de puertas: 20.30h

No hay comentarios: