viernes, 26 de octubre de 2007

Llegan The Baltic Sea de la mano de Pupilo Records


El sello Pupilo Records está de enhorabuena ya que uno de sus últimas adquisiciones los sevillanos The Baltic Sea son los nuevos ganadores de la convocatoria de Música Heineken Greenspace. Tras las actuaciones de los tres grupos finalistas, el jurado formado por miembros de Radio 3 (Javier Díez, Tomás Fdo. Flores y Julio Ruíz) y Heineken. decidió que el grupo andaluz sea el ganador de los 9.000 Euros de premio y de la oportunidad de tocar mañana mismo en el Espacio 1 de Heineken Greenspace junto Paul Weller, The Sunday Drivers o Richard Hawley.
Pero las noticias de The Baltic Sea no acaban aquí ya que su disco de debut Forthcoming Science Theory llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre.
El álbum ha sido producido por Paco Loco y el propio grupo y tiene todo los ingredientes necesarios para convertirse en el descubrimiento del año dentro del panorama independiente nacional. The Baltic Sea emparenta temas con bandas como Doves, Snow Patrol, Morning Runner, Athlete, Sigur Ros, Thomas Dybdhal o The Long Winters. Ya se pueden escuchar algunos temas de Forthcoming Science Theory en el MySpace del grupo: http://www.myspace.com/meetthebalticsea

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me acabo de pasar por myspace y suenan geniales!!!
muy recomendable!

Anónimo dijo...

una pasada.. gracias por la informacion!

Anónimo dijo...

chapó...me huele a banda revelacion del año :D