lunes, 24 de septiembre de 2007

Gold Diggers - Barcelona Soulful Event


La [2] de la Sala Apolo de Barcelona y sus respectivos clubes: Powder Room de maumau, Nuggets de Iguapop y la nueva promotora Risky Business unen sus fuerzas para organizar el primer en Barcelona festival dedicado íntegramente a la mejor música negra alternativa. Será el jueves 25 de octubre (15€ entrada anticipada, 18€ en taquilla), y para esta primera edición cuenta con los artistas invitados:

El seminal Paul Weller (The Jam) en su faceta de soul selector formando equipo junto al legendario Keb Darge, dj icono de la escena Deep Funk y Eddie Piller fundador de Acid Jazz.

El grupo de Funk revelación del momento, en directo, The Sweet Vandals.

Soul Jazz Soundsystem, la representación de club oficial de uno de los sellos que más responsabilidad tiene en la difusión de los mejores sonidos groove a escala internacional.

Flowdynamics, desde Australia el fenomenal dj/productor de la escudería Freestyle, el sello de Adrian Gibson, director del Jazz Café londinense.

Black Grass, dj Mex que tras su nuevo álbum para Catskills demostrará porqué también destaca en el Reino Unido como uno de dj’s/productores con mejor técnica tras los platos y calidad en la selección.

Roots Mama, el grupo femenino de neo soul procedente de la ciudad condal demostrará su clase y multietnicidad. Allan Skov, dj inglés de soul, fundador del "Soul Club" de Copenhague.

Además de los dj’s locales MrWakanda (Powder Room), C-Zar (Nuggets), Harry Callahan (Risky Business), Eneida Fever!, Roger C (Sunday Joint), Dj Gruyere.

No hay comentarios: